García & Toribio Asesores S.L. a través de la adopción del compromiso de mejora continúa acorde a su afán de superación personal ha querido demostrar su compromiso, individual y de conjunto, con la calidad a través del establecimiento de la Política de Calidad siguiendo las directrices:
1. Trato amable y cordial, estando a disposición del cliente, para resolver las dudas que nos presente, en un lenguaje claro.
2. Establecimiento de las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los plazos legalmente establecidos teniendo siempre en cuenta los requisitos exigidos por nuestros clientes y el compromiso de cumplir con la Normativa y Legislación vigente, en la realización de nuestros servicios.
3. Conocimiento particular de las circunstancias y peculiaridades de cada cliente, para una mejor solución de sus necesidades y la obtención de la mayor rentabilidad económica y fiscal.
4. Mejora continua de los métodos de trabajo, para que nuestros procedimientos sean más eficientes y se establezcan acciones orientadas a la prevención antes que a la corrección.
5. Una gestión ágil y eficaz.
6. La garantía de confidencialidad en todas sus relaciones con García &
Toribio Asesores S.L
7. Un servicio sin errores. Procuramos que éstos sean mínimos y en caso de producirse nos comprometemos a una resolución ágil de los mismos.
8. Atención telefónica rápida y eficaz, así como una correspondencia clara y puntual con información útil.
9. Un sistema para atender de forma ágil y eficiente las sugerencias y reclamaciones que nos presenten.
10. No anteponer en ninguna ocasión ni bajo ningún pretexto los intereses económicos de García &
Toribio Asesores S.L..
a los derechos del cliente.
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